martes, 3 de mayo de 2011

Swatch life

Antes que nada, quiero decir que los últimos temas que estamos componiendo nos estan flipando! Aún no sabemos si estrenaremos alguno en alicante el próximo dia 15.

Los que si es seguro es que nos llevaremos con nosotros unas cuantas copias de nuestro CD. Aquí os dejo una fotito del diseño como ha quedado.


Y bueno, también quiero dejaros un nuevo video con la traducción de uno de los temas incluidos en el disco y que más disfrutamos tocando en directo: Swatch life

El titulo es un juego de palabras, usando la conocida marca de relojes dando a entender que una "Swatch life" es una vida llena de prisas o de largas esperas para que el tiempo pase o se detenga en un momento.

1 comentario:

  1. Genial! Lo que si.. una cosita... y para los que os quedamos lejos, y queramos un CD firmado por todos vosotros... ¿cómo podemos hacer?... ¿Podríais, si os mandamos el dinero a alguna cuenta, es decir el precio del CD(5 €) + gastos de envío , mandarnos el disco? o tendré que esperarme ha que seáis la cosa mas famosa del mundo, que las entradas ha vuestros conciertos sean de 15€ para arriba, y que vengais a tocar por que os apetece a Tenerife, con una macro compañia, o con los conciertos de dorada en vivo? *modo "con fe"* .. bueno.. espero contestación. Muchas gracias

    ResponderEliminar