sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevo video de Disaster Vangh TV

Tras un buen verano, de vacaciones algunos, otros más liados con exámenes, tenemos buenas noticias!
Y es que la playa nos ha cargado las pilas, y tenemos ganas de seguir mucho mas fuerte. Más conciertos, más videos, más música, alguna que otra sorpresa... y para eso, para no quedarnos cortos entre los 4, hemos decidido incorporar un nuevo "Vanghito" (chiste que se me acaba de ocurrir xD), Kazuki se encargará ahora de dar mucha mas fuerza a los directos y más espectaculo como segundo guitarra.

Para hacerlo oficial, y que lo conozcais un poco, hemos hecho una sesión de fotos con la nueva formación, y aqui os dejo con el comunicado y el making off de la sesión.


Tambien estubimos el pasado Jueves, en el programa de radio almeriense Montando Pollos, en el que hicieron un programa especial de media hora, exclusivamente para el grupo. Podeis escucharlo entero aquí.





Y solo nos queda avisaros, que muy pronto confirmaremos nuevas fechas, por ahora solo podemos decir que estaremos en granada ene l fin de semana del 22, pero aun no podemos decir hora exacta, asique lo dejaré para la siguiente actualización. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario