sábado, 13 de noviembre de 2010

Concierto en murcia!

Muy buenas!!!

Estamos aún deshaciendo la maleta, de lo que ha sido un ajetreado viaje a murcia. Realmente, estamos muy contentos de como ha salido todo, y nos lo hemos pasado genial!

El salón de Murcia de este año ha estado super bien organizado, y ha hecho que nos vayamos con muy buen sabor de boca de toda la gente que ha estado apoyando el concierto en todo momento.
La búsqueda y captura de el hotel "El churra" ha sido un tanto graciosa, cuando parábamos a alguien por la calle a preguntarle que si sabe donde esta "la churra". Eso si, vaya desayuno mas bueno que nos han puesto, lo mejorcito del hotel!

También hemos probado Are y yo la mejor pizza del mundo...solo ponía un ingrediente: Salsa de carne. ¡¡Pero que buena que estaba!! Increíble 

El concierto ha estado muy bien, ha habido momentos en que la gente estaba realmente entregada, aun con el problema de que no conocían nuestras canciones.

Hacia tiempo que no nos lo pasábamos tan bien juntos, esto nos ha motivado mucho. Esperamos volver pronto por Murcia! 

Un besiko :D

Norek

2 comentarios:

  1. ¿El churra? Que bonito nombre xDDDD No quiero ni imaginarme que estaba pensando el dueño al poner ese nombre. Vosotros si que sois amor (H)
    Estais agregaos a mis favoritos eh :D

    P.D Ese Kira fisicooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar