jueves, 16 de diciembre de 2010

Comienza la grabación

Hey hey chic@ssss!!
Por fin ha comenzado la grabación de nuestro primer disco, y todo pinta bastante bien
Vamos a grabar los temas que hemos ido presentado en directo a lo largo de estos 3 años de conciertos por todo el territorio español, que con mejor o peor aceptación, hemos conseguido haceros llegar, y conozcáis un poco de lo que somos, de lo que nos gusta.
Estamos realmente ilusionados con el proyecto, y le daremos especial importancia a los detalles para que esta grabación quede tal y como nos la imaginamos.
Esta navidad haremos nuestro vídeo tradicional de felicitaciones, en el que daremos una fecha para el lanzamiento de las canciones en formato digital...bueno bueno, eso ya se ira diciendo, que aún queda mucho trabajo.

Bueno, como apunte, avisar que mañana viernes, 17 de diciembre, Disaster Vangh sonará en la radio! solo tenéis que entrar a www.eiso.es de 10:00 a 11:00 de la mañana (jaja, lo mismo me da el sol) y hablaran del grupo y sonará alguna canción en el programa "Montando Pollos". Si os acordáis, y estáis currando o en clase, siempre tienes la opción ;)

Bueno, un saludo, y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que esté saliendo bien lo del disco :D XD Y los videos de felicitación de navidad... en fin... espero que este año no la liéis mucho

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que podaís grabar un disco. Es bueno saber que pese a lo poco valorada que estan estas cosas en España, todavía hay un resquicio de esperanza para la gente a la que nos gusta la música, y esas cosas tan de ilusos sin futuro, como dice mucha gente -.-U
    Bueno, de todo corazón os deseo mucha suerte en la grabación de vuestro primer disco, y que con suerte y trabajo le sigan muchos más.
    Animo!

    ResponderEliminar