miércoles, 23 de marzo de 2011

It is show now

Teneis la gran mayoria del disco en el myspace, para escuchar los temas completos, y teneis tambien, el videoclip completo de Revenge.



Fueron 2 horitas de grabación que dieron un buen resultado por nuestra parte, adaptandonos a los medios de los que disponiamos. Lo más rapido que hemos podido lo hemos colgado para que se pueda disfrutar por aquel que le apetezca.

Revenge es un tema compuesto por Are en toda la instrumentación, y Norek, un servidor, dedicandome a la letra y la melodia. Es el tema mas "pasional" por asi decirlo, y eso que no nos gusta hacer canciones de amor, pero esta es una excepcion.

La letra trata sobre una ruptura dolorosa con la pareja, la cual, hace mas incomoda la situación cuando te encuentras a esa ex-pareja, con su nuevo "amiguito"! ¿A quien no le ha pasado? Ya sea por fotos, por la calle... se dice que esta superado, pero se te escapa una mirada de esas que dan miedo jaja

El tema está cantado de manera muy pasional intentando darle mucha mas importancia a matices interpretativos que a cualquier otra cosa. Espero que tras esta explicación que escribo porque me apetece, a alguien le llegue mejor la cancion ^^


Un saludo, y muy pronto podreis escuchar todo el disco en spotify!

1 comentario: